scorecardresearch

El albacetense Daniel Robles, 'Novato del Año' en Michigan

Redacción
-

El golfista obtuvo este reconocimiento personal tras conseguir con su equipo, la Universidad de Oklahoma, ser campeón en la Conferencia Michigan Intercollegiate Athletic Association

Daniel Robles, segundo por la derecha, junto a sus compañeros de la Universidad de Oklahoma. - Foto: Club de Golf Las Pianíllas

El golfista albacetense Daniel Robles fue nombrado 'Novato del Año' en la Michigan Intercollegiate Athletic Association, un reconocimiento personal que se une al conseguido por su equipo, la Universidad de Oklahoma, que se proclamó campeón de la Conferencia.

Daniel Robles, integrante en su momento de la Escuela Nacional de Golf Blume tras iniciarse en el golf en la escuela infantil de Las Pinaíllas, prosigue su formación deportiva y académica en la citada Universidad de Oklahoma, adonde se integró desde el pasado mes de agosto de 2021.

Su buen rendimiento y los buenos resultados cosechados por su equipo en los distintos torneos de la Conferencia Michigan Intercollegiate Athletic Association han sido recompensados con el nombramiento de 'Novato del Año'.

Aunque todavía le están tres años en la Universidad de Oklahoma, Daniel Robles ya ha manifestado su deseo de acceder cuando llegue el momento al profesionalismo.