La provincia suma 11 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas

J.G.
-

En la última jornada no se ha producido ninguna muerte, aunque siete pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador

Imagen de archivo de las Urgencias del Hospital General de Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 11 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas. 

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia en Albacete es de 37.142. 

El número de hospitalizados en cama convencional en la provincia es de 22 (17 en el Hospital de Albacete, dos en el Hospital de Villarrobledo, dos en el Hospital de Almansa y uno en el Hospital de Hellín)

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son siete en Albacete.

En las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia en la región es de 6.312. En cuanto a la provincia de Albacete suma 913 fallecidos.

En la provincia ningún centro sociosanitario presenta positivos por Covid-19, aunque si los hay en ocho centro de la región, de los que tres están en la provincia de Toledo, tres en la provincia de Ciudad Real y dos en la de Cuenca.

Los residentes con caso confirmado son 41.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.119 en toda la región.

<iframe title="Situación de los hospitales de Albacete" aria-label="Mapa" id="datawrapper-chart-ajYOP" src="https://datawrapper.dwcdn.net/ajYOP/173/" scrolling="no" frameborder="0" style="width: 0; min-width: 100% !important; border: none;" height="377"></iframe><script type="text/javascript">!function(){"use strict";window.addEventListener("message",(function(e){if(void 0!==e.data["datawrapper-height"]){var t=document.querySelectorAll("iframe");for(var a in e.data["datawrapper-height"])for(var r=0;r<t.length;r++){if(t[r].contentWindow===e.source)t[r].style.height=e.data["datawrapper-height"][a]+"px"}}}))}();</script>