Pape Diamanka se estrena y apunta al equipo titular

Juan Carrizo
-

El senegalés realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Lucas Alcaraz el día que Liberto Beltrán y Nahuel Arroyo regresaron al grupo

Diamanka maneja el balón perseguido por Gorosito. - Foto: José Miguel Esparcia

En una mañana de climatología perfecta, el Albacete Balompié realizó un intenso entrenamiento en el que Lucas Alcaraz hico hincapié en diferentes aspectos del juego durante la última parte de la sesión, un partido en el dejó entrever la vuelta de Gorosito o hasta la titularidad de último en llegar, Pape Diamanka.

El jugador senegalés mostró un buen estado de forma, no en vano viene de entrenase con el Girona, así que podría ser incluso titular este sábado frente al Oviedo toda vez que en el centro del campo no ha encontrado todavía Alcaraz el elemento necesario para que su equipo genere más fútbol y ese podía ser precisamente Diamanka.

Otra de las novedades en la sesión es que tanto Liberto Beltrán como Nahuel Arroyo regresaron al trabajo de grupo. Ausentes desde del principio, su recuperación es una buena noticia para Alcaraz, al ser precisamente los dos jugadores llamados a pelarse por el extremo zurdo.

De todas formas ahora deben mejorar su estado físico después de varias semanas parados y, por ello, no participaron en el partido disputado en la parte final de la sesión. Ausentes estuvieron Javi Jiménez, Fran García, Álvaro Peña y el lateral diestro Alberto Benito, con molestias musculares.