El Albacete Solar World sufrió una derrota amarga

Redacción
-

El equipo de Paco Moreno acarició la victoria en su lucha por los primeros puestos, pero el CTM Roquetas remontó un 3-1 adverso

Rodrigo Vigo devuelve una bola durante uno de los encuentros. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Solar World sufrió una amarga derrota a manos del CTM Roquetas en el gimnasio del CP San Fulgencio en un encuentro donde buscaba consolidarse en la parte alta de la tabla de Primera División. El equipo de Paco Moreno estuvo durante todo el choque por delante en el marcador pero se notó el desgaste físico de Adrián Serrano, que a lo largo de toda la semana tuvo que atravesar un proceso gripal. 

A pesar de la derrota se tuvo la oportunidad de ver un encuentro de altísimo nivel donde, al igual que ocurriera en tierras canarias el fin de semana anterior, el peruano Rodrigo Vigo, con un gran nivel de juego, sostuvo a su equipo frente a un CTM Roquetas que se postula como uno de los favoritos al ascenso de categoría.

El partido tuvo siempre por delante en el marcador al Solar World hasta el 3-1 y, cuando todo parecía indicar que Adrián Serrano cerraría el partido para el equipo local, un tremendo bajón físico producto de toda una semana gripal hizo que los andaluces acortaran diferencias a pesar del gran encuentro que Benjamín Caballero realizó en la pelea por evitar el empate a tres, propiciando la remontada hasta llegar a la igualdad a puntos. 

Con este empate se abocaba la resolución al doble donde el equipo de Roquetas consiguió el punto final que le otorgaba el triunfo.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)