La Escuela de Idiomas tendrá el próximo curso C2 de inglés

M.D.M.
-

El Gobierno regional detalló que autoriza a los centros de las capitales de provincia a implantar el máximo nivel en todas las lenguas extranjeras para el ejercicio 2019-2020

La Escuela de Idiomas tendrá el próximo curso C2 de inglés - Foto: Lola Ortiz

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes detalló ayer que autoriza a las escuelas oficiales de idiomas de las capitales de provincia a impartir el nivel C2 de los distintos idiomas que se ofertan (inglés, francés, alemán, portugués e italiano) a partir del próximo curso 2019-2020.

Y en el centro de la ciudad de Albacete confirmaron que sí se ofertará, como poco, en inglés. Así lo indicó a este diario el jefe de estudios del centro, Jaime García-Villalba, quien explicó que «en el resto de idiomas tenemos que ver la previsión de alumnos, pero en inglés sí que se va a ofertar a partir del próximo curso».

Detalló, además, que se trata de «una buena noticia» porque son unos estudios «muy demandados por los alumnos». De hecho, indicó que también cuentan con un importante número de estudiantes que se presentan al nivel C1 por libre y que estarían interesados en acudir después, de manera presencial, al nivel C2.

(Más información en la edición impresa).