Albacete Basket y CB Almansa se miden en El Parque

J.L. Royo
-

Disputan hoy la semifinal del Trofeo de la Junta a partir de las 20,30 horas

Aguilar entra a canasta en un partido de la última campaña. - Foto: José Miguel Esparcia

El pabellón del Parque vivirá esta noche (20,30 horas) un partido de baloncesto después de muchos meses y no será uno cualquiera, sino que se trata de todo un derbi provincial, el que enfrentará al Albacete Basket, de LEBPlata, con el CBAlmansa, de LEBOro, en la primera semifinal del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Será un partido para ver las primeras evoluciones del equipo que dirige David Varela, que se ha reforzado bastante de cara a la temporada que arrancará el próximo día 10 enfrentándose en casa al CBL’Hospitalet. Un Albacete Basket que cuenta con siete caras nuevas (Sankey, Víctor Ruz, Jordá, Mejías, Vanaclocha, Nadkidjim y el júnior Berastegui) y dos renovaciones como las de Antón Bouzán y Víctor Aguillar.
Enfrente estará un CBAlmansa que para su segunda temporada en LEBOro también ha remodelado mucho su plantilla con la llegada de nueve jugadores (Djuran, Nogués, Mendiola, Kone, Bubalo, Noguerol, Adekoya, Josep Pérez y Carles Bivià, a los que se suman los renovados Chuso González, Harris y Cvetinovic.

 

(Más información en la edición impresa)