El cardiólogo José R. Conesa, candidato de Vox a la Alcaldía

T.R. / Redacción
-

El Comité Ejecutivo Nacional de la formación verde designó al doctor albacetense para encabezar sus listas a los próximos comicios municipales

El cardiólogo José Ramón Conesa, candidato de Vox a la Alcaldía. - Foto: Vox

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha elegido al cardiólogo José Ramón Conesa Ramírez como candidato a la Alcaldía de Albacete de cara a las elecciones municipales  que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

Conesa es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna (Tenerife), en 1988. Especialista en Cardiología por el Instituto de Cardiología de Méjico (1995)y, en concreto, cuenta con la especialidad en la técnica diagnóstica de ecocardiografía.

El candidato a liderar la formación verde en la ciudad de Albacete es miembro de la Sociedad Española de Cardiología, de la Sociedad Europea de Cardiología, de la Sociedad Mejicana de Cardiología, y de la Sociedad Latino-Americana de Cardiología.

En la actualidad, Conesa es responsable de la unidad Heart Check (Unidad de chequeos cardiológicos y deportivos al más alto nivel), en la Clínica HLA del Rosario, en la capital albacetense, donde entre otros chequeos ha realizado reconocimientos cardiológicos a distintos deportistas.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete: (https://latribunadealbacete.promecal.es))

ARCHIVADO EN: Albacete, Vox, Tenerife