El CT Albacete retoma la jornada de apoyo a Ucrania

Redacción
-

Habrá una jornada de puertas abiertas y un partido de exhibición de Guillermo García López contra un rival por designar ante la baja de Nicolás Almagro

Guillermo García López, durante una visita reciente. - Foto: CT Albacete

El próximo sábado tendrá lugar en el Club Tenis Albacete la jornada solidaria de tenis y pádel de ayuda a Ucrania aplazada por mal tiempo el pasado 3 de abril.

En esta ocasión, el club no podrá contar con la presencia de Nicolás Almagro para el partido de exhibición, pues el murciano tiene compromisos personales que atender. Quien sí estará es el rodense Guillermo García López. El club busca un sustituto de última hora para enfrentarse al recientemente retirado tenista albaceteño. El partido tendrá lugar a las 18 horas.

Además del partido de exhibición, el Club Tenis Albacete ha preparado una jornada de puertas abiertas, tanto para socios como no socios de la entidad. Podrán participar todas las personas que lo deseen independientemente de la edad. Habrá partidos de tenis y pádel en todas las categorías de niños y adultos desde las 10 horas con donativos voluntarios de los participantes. La recaudación total se entregará a Cruz Roja Albacete, que canalizará esa ayuda a Ucrania.

A la conclusión del partido tendrá lugar un sorteo con numerosos regalos y obsequios aportados por diversas firmas y entidades colaboradoras.

ARCHIVADO EN: Ucrania, Tenis, Pádel