El Aerotramp se superó en el Nacional de trampolín

Redacción
-

La cosecha del club albacetense se concretó en siete finales, seis títulos individuales en categoría élite, cuatro medallas en base y un trofeo de subcampeonas de España en doble mini-tramp

Los integrantes del club albacetense posan con sus trofeos. - Foto: Club Aerotramp.

El Club Aerotramp hizo historia en el Campeonato de España de trampolín celebrado en la ciudad de Ourense. La cosecha del club albacetense se concretó en siete finales, seis títulos individuales en categoría élite, cuatro medallas en base y un trofeo de subcampeonas de España en doble mini-tramp. Por metales, el Aerotramp logró tres medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

El equipo femenino sub-15 formado por Vera Valero, Belén Sánchez, Carla Santos e Iris Camarasa se hizo con el título de subcampeón de España en la modalidad de doble mini-tramp y consiguió un cuarto puesto en la modalidad de trampolín a tan solo una décima de la final.

Por su parte, Carla Santos e Iris Camarasa se proclamaron subcampeonas de España en sincronismo de la categoría sub-15. La pequeña Vera Valero se estrenó en categoría nivel 4 como campeona de España en doble mini-tramp y tercera clasificada en trampolín, mientras se proclamaron subcampeonas de España Carla Santos en doble mini-tramp e Iris Camarasa en trampolín, ambas en nivel 6. Luis Sánchez obtuvo un bronce en la modalidad de doble mini-tramp.

En cuanto a otras gimnastas, Belén Sánchez entró en las finales en tercer lugar pero no pudo luchar por el podio. Patricia Morcillo participó en la modalidad de doble mini-tramp y acabó decimoséptima.

También hubo buenos resultados en las categorías de base con varias medallas. Laura Martínez se proclamó campeona de España en doble mini-tramp y fue tercera en trampolín en categoría N3.

Hugo Valero también se proclamó campeón de España en la modalidad de trampolín en categoría N2 y obtuvo una quinta posición en doble mini-tramp, mientras el pequeño Álvaro Gil conseguía un tercer puesto en la modalidad de doble mini-tramp y un quinto en trampolín.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: España, Ourense