El San Jorge acogerá un partido de fútbol benéfico

C. Guzmán
-

El Olímpico y los veteranos locales y del Albacete colaborarán el próximo sábado para rehabilitar el cine parroquial de Madrigueras

Campo Municipal de San Jorge. - Foto: udmadrigueras.worpress.com

El próximo sábado, a partir de las 19 horas, tendrá lugar en el campo municipal de San Jorge un partido de carácter benéfico para concluir la rehabilitación del cine parroquial de Madrigueras. 

El partido se enmarca en una serie de eventos y acciones que la Parroquia de San Pedro y San Pablo está organizando este verano, para poder recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la obra de rehabilitación.

Se enfrentarán el actual equipo local del  Olímpico de Madrigueras contra un equipo con veteranos históricos de Madrigueras, junto a veteranos del Albacete Balompié, y el jugador madriguerense más internacional, Pablo Ibáñez, que donará una camiseta que será sorteada durante el evento. 

Asistirán al partido los conocidos Juan Ignacio Rodríguez Juanito, que también donará otra camiseta para sortearla, y Antonio López Alfaro, además de expresidentes del Albacete como Aurelio Milla o Rafa Candel, entre otros. En el descanso desfilarán los equipos participantes en el torneo infantil fútbol 8 Asterio y se realizarán los sorteos de las camisetas y un jamón.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)