Serrano se pregunta qué hará el Gobierno por los ciudadanos

Redacción
-

El presidente provincial del Partido Popular ha lamentado que la ministra de Defensa se limite a hacer advertencias a los ciudadanos "pero sin medidas concretas y efectivas que nos ayuden a paliar la situación"

Imagen de Manuel Serrano. - Foto: PP

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha criticado que "la ministra de Defensa haya venido a Albacete a advertirnos de que tendremos por delante un invierno duro, pero además de eso, ¿qué va a hacer este Gobierno para ayudar a los ciudadanos que no pueden soportar las subidas de precios o la penosa situación económica?".

 

El presidente provincial del Partido Popular se ha pronunciado de esta manera tras la visita que ha realizado la ministra de Defensa, Margarita Robles, a Albacete desde donde ha advertido de que se avecina un invierno complicado por los posibles cortes de suministro energético desde Rusia a la Unión Europea. "Es vergonzoso que venga toda una ministra del Gobierno de España a decirnos eso cuando las únicas medidas que están tomando son autobombo, engaños y despilfarros del Partido Socialista", ha señalado. En este sentido, ha asegurado que "Sánchez es el primero que no predica con sus peticiones a los ciudadanos ya que nos pide que ahorremos energía y él utiliza el Falcon o el Super Puma para cualquier viaje por muy corto que sea, porque una cosa es predicar y otra dar trigo".

 

"Estamos viviendo una situación caótica con una inflación desbocada, una de las mayores de la Unión Europea y la mayor de todas las grandes economías, con el paro subiendo y con advertencias de todos los organismos nacionales e internacionales de que se nos avecinan negros nubarrones en el panorama", ha asegurado. "Y, ¿cuál es la respuesta del Gobierno? Paro, despilfarro y subidas de impuestos", ha lamentado.

 

"Lo más duro para los españoles es precisamente tener que aguantar las mentiras, el autobombo y el despilfarro del Partido Socialista cuando peor lo están pasando", ha criticado el presidente provincial del Partido Popular. "Los socialistas son como Gila que llaman para preguntar por el enemigo para que se les ponga al teléfono", ha ironizado Serrano.

 

El presidente provincial del Partido Popular ha recordado que "la última vez que vino una ministra del Gobierno de España a Albacete a una cumbre nos dejó sin parada en Atocha y sin los descuentos en la línea AVE para nuestra ciudad que luego se han tenido que ver obligados a rectificar por las presiones ciudadanas y de un gran número de colectivos porque el alcalde de Albacete no fue capaz de defender los intereses de sus vecinos y se puso de lado de los intereses partidistas del PSOE".

 

"Otro menosprecio más a nuestra ciudad ya que seguimos sin las autovías a Linares o a Cuenca o sin tercer carril de la A-31 entre La Roda y Chinchilla", ha subrayado.

 

"Es lamentable que estén poniendo a nuestra ciudad en la diana desde abril cuando anuncian a bombo y platillo en reiteradas ocasiones el envío de armas a Ucrania desde Albacete", ha lamentado Serrano. "Y mientras tiene a Emilio Sáez de palmero riéndole las gracias a la ministra mientras calla y le hace regalos, sumiso, en lugar de exigir soluciones para paliar la situación de las familias albaceteñas y las inversiones en infraestructuras que son vitales para la ciudad".