Arde Bogotá se suma al Festival de los Sentidos

n.a.
-

Las confirmaciones más recientes se suman a las de Viva Suecia, Cupido, Varry Brava, Delaporte o Gutarricadelafuente, entre otros artistas

El grupo Arde Bogotá. - Foto: FDLS

El Festival de los Sentidos acaba de dar a conocer nuevos grupos que formarán parte del cartel de su próxima edición. Arde Bogotá, SUU, Glass y Álvaro Halley se suman al  Festival de los Sentidos. Arde Bogotá se considera una de las bandas revelación del pop-rock nacional con letras de tinte generacional con una característica voz de su cantante y que hablan de amor, juventud y futuro. Su directo no deja indiferente a nadie y, tras su paso por Sentidos Live en 2021, promete ofrecer un concierto a la altura del Festival que sus adeptos ansían y recuerdan. 

Por otra parte, SUU es una artista que surgió  del mundo de las redes sociales, gracias a la popularidad de sus canciones desde que con 18 años lanzara su primer álbum y recibió el premio Enderrock a mejor artista revelación. Además, en abril de 2022 está prevista la publicación de su tercer disco que presentará en el Festival por todo lo alto, junto a canciones como Ojalá o Eres un temazo. 

Glass presenta un intenso sonido musical, procedente del Levante, con un estilo pop electrónico vitalista que cada vez suena en más salas de música y visitarán La Roda, por primera vez, para presentar un proyecto diseñado para los grandes momentos de la vida como es el caso de #Sentidos22. 

Y Álvaro Halley, un talentoso músico de Albacete, ganador del concurso #SentidosEmergentes 2020, participa en proyectos musicales muy diversos y, tras su paso por Got Talent, en el que logró sorprender al mismísimo Risto Mejide jugará en casa en junio.

Estos grupos se incorporan al cartel de la nueva edición con artistas del panorama musical nacional como Viva Suecia, Cupido, Varry Brava, Guitarricadelafuente o Delaporte, entre otros.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Pop, Conciertos, Albacete, La Roda