Antonio Murillo será el nuevo jefe del Servicio de Urgencias

Teresa Roldán
-

Con plaza como médico en la unidad que ya coordinó hace 20 años, el doctor Murillo fue director gerente del Hospital de Villarrobledo, y con la llegada de la pandemia fue nombrado coordinador del ámbito sociosanitario

Antonio Murillo, médico, a las puertas Hospital Perpetuo Socorro. - Foto: José Miguel Esparcia

El doctor Antonio Murillo, que desde que arrancó la pandemia de coronavirus ha venido desempeñando el cargo de coordinador sociosanitario, será a partir del próximo día 1 de abril, concretamente la semana que viene, el nuevo jefe del Servicio de Urgencias, donde Murillo tiene su plaza de médico, y que ya coordinó hace dos décadas.

También en la época en que el doctor Jesús Martino Sánchez era el director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Antonio Murillo ocupó la plaza de subdirector del Hospital General.

Después su trayectoria en puesto de gestión llevó al doctor Murillo a ocupar el puesto de director gerente del Hospital de Villarrobledo desde su inauguración y hasta junio de 2011. También ocupó la jefatura del Servicio de Urgencias del Hospital de Villarrobledo.