Contreras: "No conseguimos los objetivos"

C.G.
-

El entrenador del Fundación, asegura que deja el cargo por "el desgaste del día a día", pero asegura que su sucesor, Roberto Cantarero, "mantendrá la idea con la que veníamos trabajando"

Contreras, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

José Antonio Contreras, entrenador del Fundación Albacete, admitió hoy que su equipo "no ha alcanzado los objetivos" propuestos a principio de temporada, a saber, el ascenso a Primera División. "Se ha trabajado bien, nos hemos dejado la vida, pero es cierto que no se han conseguido los objetivos que queríamos, y ha de venir gente nueva que pueda conseguirlos de verdad", señaló, para insistir: "El objetivo era el del ascenso a Primera División y me pongo en el mismo lugar que mis jugadoras, no lo hemos conseguido y yo soy parte de ello desde la dirección deportiva y como entrenador".

Contreras reveló que venía madurando la idea de no continuar en el club para buscar nuevos retos, pero agradeció "la apuesta" que se hizo por él tanto en la dirección deportiva como en el banquillo del Fundación. “Ha sido una decisión personal. Llevo mucho tiempo en el club y era el momento de salir para dar paso a otra gente porque esto desgasta mucho en el día a día en un año duro con la situación de la pandemia. No me veía con muchas fuerzas para continuar y ahora Roberto mantendrá la idea con la que veníamos trabajando”, dijo.

José Antonio Contreras dirigirá su último partido de liga el próximo sábado en Cáceres.