El Albacete venderá otras 100 entradas para El Collao

Juan Carrizo
-

El club, manchego, que ya vendió 244 entradas entre sus abonados, dispone de otro centenar que estarán a la venta hoy para los abonados y mañana, si quedan, para los no abonados

Aficionados del Albacete en el último encuentro fuera de casa, disputado en Castalia. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete ha conseguido que el Alcoyano envíe un paquete adicional de 100 entradas a las 244 que envió en su momento y que se vendieron en un abrir y cerrar de ojos entre los abonados del club. Estas nuevas entradas no están en la misma ubicación, pero mantiene el precio, 15 euros. Hay que recordar que el partido en El Collao está fijado para el domingo a las 12 horas.

El club ha decidido que hoy se venda solo a los abonados, con cuatro entradas como máximo siempre que presenten la documentación acreditanto la condición de abonado de todos, pero que mañana y el viernes, si quedan todavía entradas, las puedan comprar los no abonados. Hoy se venderán de 10 a 14 y de 16,30 a 19 horas, mañana jueves con el mismo horario y el viernes de 10 a 13,30 horas, siempre en las oficinas del club, sitas en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta'.