Mateo Pesquer, subcampeón regional de acuatlón en Cartagena

Redacción
-

El albacetense fue primero en la categoría de veteranos I

Mateo Pesquer (a la izquierda en la imagen) se proclamó subcampeón regional en Cartagena. - Foto: M.P.

Se celebró el Acuatlón de la Azohía en Cartagena, Campeonato Regional sobre un circuito mixto  de 2,5 kilómetros de carrera a pie y un kilómetro por la playa de la localidad. 

El primer segmento de carrera a pie comenzó a marcar las diferencias formando un grupo de tres triatletas: los murcianos del CT Murcia Unidata Juan Pedro Moreno y Julio Sánchez, y el albaceteño Mateo Pesquer, que lograron entrar juntos en la transición. En el tramo de agua Pesquer logró dar caza a los murcianos y marcharse en solitario tras los primeros 400 metros por un despiste en los transición que le hizo perder unos segundos, logrando unos 15 segundos sobre Moreno y casi medio minuto sobre Sánchez, siendo éste último el que finalmente, tras un muy buen segundo segmento, conseguía adelantar en los metros finales al albaceteño, logrando  la victoria y conseguir el Campeonato Regional.

Pesquer fue subcampeón, a unos segundos del ganador, y también consiguió el Campeonato Regional en categoría veterano I. Moreno también logró ser campeón regional sub-23. 

ARCHIVADO EN: Cartagena