El Partido Popular de Albacete tendrá nuevo presidente

M.O
-

Sólo un día después de asegurar que no se lo había planteado, Vicente Aroca anuncia en las redes sociales que se convocará ya el Congreso pero que no aspira a la reelección

El Partido Popular de Albacete tendrá nuevo presidente

El Partido Popular de Albacete se acerca a su Congreso Provincial. Lo ha anunciado hoy martes el presidente, Vicente Aroca, en las redes sociales, indicando que convoca la Junta Directiva Provincial del PP de Albacete "con el único punto en el orden del día de la convocatoria del Congreso Provincial". La Junta será el miércoles 21 a las 18 horas, y el Congreso será en noviembre, aunque la fecha exacta se conocerá en la reunión de mañana.

Añade que "no optaré a la presidencia del partido, para que reciba un nuevo impulso y sean los afiliados quienes elijan la próxima dirección". Aroca ha hecho este anuncio un día después de asegurar que no se había planteado si aspiraría a la Presidencia o no. El político rodense llegó a la Presidencia en octubre de 2018 tras la elección de Francisco Núñez como presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, En su mensaje de hoy, Aroca agradece a Núñez "su confianza, así como a todos los afiliados del partido".