El barrio Polígono San Antón acoge un ciclo de conferencias

N.G.
-

Historiadores, científicos y doctores se darán cita en las 10 charlas que se desarrollarán del 25 de octubre al 19 de enero

Presentación del ciclo de conferencias del barrio Polígono San Antón. - Foto: José Miguel Esparcia

El barrio Polígono San Antón celebrará un ciclo de conferencias en el que se darán cita historiadores, científicos y doctores. Se trata de 10 charlas que se desarrollarán, una por semana, desde el próximo día 25 y hasta el 19 de enero.

La concejal de Barrios, Ana Albaladejo; la delegada provincial de Sanidad, Blanca Hernández; el presidente de la asociación de vecinos de Polígono San Antón, Andrés Delicado, y Virgilio Cencerrado, organizador del ciclo, presentaron las conferencias, que tendrán lugar en el salón de actos de la Delegación de Educación, Cultura y Deportes en la capital albacetense, ubicada dentro del propio barrio.

Se hablará de la piel, de nutrición, de internet sanitario, de historia, de realidad virtual y del cerebro, entre otros muchos temas. Las conferencias empezarán a las 18 horas, su finalización está prevista para las 20 horas y, en ellas, los asistentes podrán interactuar con los conferenciantes.