El BSR Amiab ya está en Albacete

Juan Carrizo
-

Después de una pequeña odisea en el Aeropuerto de Barajas, la expedición pudo llegar a la ciudad manchega sobre las 2,30 de la madrugada

El regreso del BSR Amiab tras conseguir alzarse con el título de campeón de Europa de clubes resultó toda una odisea. El club, por experiencias anteriores, decidió que las sillas de juego y el material viajaran hasta Alemania en una furgoneta con el encargado de material, el portugues Jose Domingos da Costa, para evirtar sobrepresas, como en otra competición continental en la que dicho manterial no llegó con ellos y el día antes de iniciar la competición no tenían las sillas de juego.

Familiares y amigos del BSR Amiab esperaban a la expedición en el Aeropuerto de Barajas.
Familiares y amigos del BSR Amiab esperaban a la expedición en el Aeropuerto de Barajas. - Foto: Amiab

Pues esta vez, lo que se quedó en el Aeropuerto de Frankfurt fueron las sillas de paseo de los miembros de la expedición que las necesitan para su movilidad, un total de siete. El grupo de familiares y amigos que esperaban al equipo, incluída la presidenta de Amiab, Encarni Sánchez, y el director deportivo, José Carlos Jurado, tuvieron que hacer mil y una gestiones ya que era imposible sacar a esos miembros del equipo del Aeropuerto de Barajas sin una silla. Tras casi tres horas de espera, AENA facilitó unas sillas a la expedición, que sobre las 2,30 de la madrugada llegaba hasta Albacete, con la promesa de AENA de que hoy les harán llegar las sillas extraviadas en Frankfurt.