El atleta paralímpico José Martínez pregonará el Carnaval

Redacción
-

La concejal de Festejos, Fabiola Jiménez, fue quien dio a conocer los principales actos del programa

La concejal Fabiola Jiménez. - Foto: Ayto. de Hellín

El Ayuntamiento de Hellín dio a conocer ayer a través de una nota de prensa los  principales actos de una nueva edición del Carnaval, que tendrá lugar el 18 de febrero y cuyo programa comenzará, con la concentración de máscaras y disfraces en la plaza de la Iglesia. 

Acto seguido, tendrá lugar la lectura del pregón, que este año correrá a cargo del atleta paralímpico José Martínez Morote. Después, desfile y tras llegada al Pabellón Adolfo Suárez donde se darán los premios del concurso y se repartirán de forma gratuita  chocolate y fritillas para todos los presentes.

La concejal responsable del área de Festejos, Fabiola Jiménez, comenzaba su presentación al destacar «el aumento de cuantías de los premios del concurso, al que ya se pueden apuntar todas aquellas personas que lo deseen sin límite de edad».

Los interesados podrán participar en las dos modalidades, que son las de Grupo, con un mínimo de tres participantes; e Individual, hasta dos. Se establecen además dos categorías en las modalidades de grupos e individual: Adultos (mayores de 12 años) e Infantil. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)