scorecardresearch

El Albacete-Majadahonda se podrá ver en el Pincho de la Feria

Redacción
-

El Consistorio, en colaboración con el club manchego, instaló una pantalla gigante en el entorno de la Puerta de Hierros para que los aficionados puedan ver el encuentro del 'playoff' de ascenso a Segunda División

El Ayuntamiento de Albacete, en colaboración con el Albacete Balompié, va a instalar hoy sábado, 4 de junio, desde las 18 horas, una pantalla gigante ante la Puerta de Hierros, en el 'pincho' de la Feria, para que los aficionados puedan seguir en directo el encuentro que enfrentará en el estadio de Balaídos (Vigo) al equipo que entrena Rubén de la Barrera ante el Rayo Majadahonda, una de las semifinales del playoff de Primera RFEF como paso previo para la gran final para ascender a la Segunda División.

El alcalde, Emilio Sáez, en un mensaje a través de las redes sociales, ha señalado: "Querida afición, el Alba juega la semifinal para volver a Segunda División. Para todos aquellos que no podáis desplazaros a Vigo para acompañar al equipo, el Ayuntamiento de Albacete va a poner una pantalla gigante para seguir el partido en el 'pincho' de la Feria. A las seis de la tarde os esperamos este sábado a todas y a todos para darle fuerza al equipo y que pase esta eliminatoria y podamos jugar el último partido, que nos permita llegar a Segunda División. ¡Aúpa Alba! Os esperamos en el 'pincho' de la Feria este sábado".

Por su parte, Georges Kabchi, presidente del Albacete Balompié, ha indicado que "un partido tan grande y tan importante para el Alba hay que compartirlo con la ciudad. Nos hubiese gustado competir en el Belmonte en una cita tan importante, por eso agradecemos que el Ayuntamiento de Albacete haya hecho las gestiones oportunas para dar respuesta a ese sentimiento de unidad y apoyo en torno al Albacete Balompié que se respira en la ciudad. Confiemos en que hoy vivamos una tarde inolvidable para todos".

El Albacete-Majadahonda se podrá ver en el Pincho de la FeriaEl Albacete-Majadahonda se podrá ver en el Pincho de la Feria