El Albacete FS busca asentarse en la zona alta

Redacción
-

El equipo albacetense viaja a Collado Villalba tras su contundente victoria sobre el Jerez Futsal que los metió en la quinta plaza, con la idea de sumar y acercarse todavía más a la cabeza de la clasificación

El Albacete FS busca asentarse en la zona alta - Foto: Albacete FS

El Albacete FS juega a las 19:45 horas ante el CDE Dehesa Villalba en la sexta jornada del campeonato de la Segunda División B de fútbol sala. Los albacetenses llegan despues de una contudente victoria en casa frente al Jerez Futsal que les hacía auparse hasta la quinta posición, a las puertas de ocupar puestos de playoff por lo que los tres puntos que habrán en juego serán de vital importancia para los albaceteños si quieren seguir cerca de la cabecera.

El equipo de Collado Villalba llega en buena racha, con dos victorias y un empate en la última jornada frente al Simancas, si bien es cierto que su comienzo no fue bueno, perdiendo en las dos primeras jornadas. Ahora mismo ocupa la séptima posición. Este año es novedad en el grupo IV de la Segunda B, ya que la pasada campaña militó en el II.