«Tenemos menos nombres pero se están reivindicando»

Juan Carrizo
-

Rubén Albés aseguró que «hemos marcado por pesados» y «he sentido que hemos sido mejores» tras la victoria de su equipo sobre el Huesca

Rubén Albés da instrucciones bajo la lluvia. - Foto: Rubén Serrallé

Lo que ha hecho Rubén Albés con el Albacete se llama, literalmente, caer de pie. El técnico gallego ha sabido darle al equipo un estilo de juego vistoso y efectivo con el que lleva sumados siete de los nueve puntos en juego y ha conseguido meterse en el bolsillo a la afición.

Desprendía alegría Albés en la sala de prensa del Belmonte tras el encuentro y no podía ser para menos. «Creo que hemos marcado por pesados» en un final trepidante que vino a hacer justicia a lo visto sobre el terreno de juego. «Me quedaría con 70 minutos en que hemos sido muy buenos, aunque nos ha costado gestionar la ventaja numérica. Hemos tenido la posesión y nos ha faltado traducirla; hemos pecado de precavidos, porque el partido estaba para acabar con un 2-0, porque antes del penalti no nos habían generado ninguna situación».

«He visto que hemos competido de tú a tú, he sentido que hemos estado mejor que el rival, y eso me pone contento. Estamos hablando de un candidato a playoff, vendrán más rivales, dificultades, estilos diferentes que nos pueden plantear cosas, pero este partido lo hemos hecho bien. Siento que el equipo, en este momento, en este estado de forma, ha sido mejor que el Huesca», añadió.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))