Los bomberos tuvieron que intervenir en dos incendios

J.G.
-

Los dos fuegos se produjeron en la mañana del sábado y en uno de ellos hubo que proceder al desalojo de los vecinos del inmueble

Imagen de varios camiones, en el Parque de Bomberos de la ciudad. - Foto: J. G.

Los bomberos de Albacete tuvieron que intervenir el pasado fin de semana en dos incendios que se produjeron en la ciudad. Los dos fuegos se produjeron en la mañana del sábado, con una diferencia de una hora. El primero de ellos tuvo lugar a las 7,05 horas, en el número 22 de la calle Puerta de Chinchilla y tuvo su origen en el cuadro de contadores del inmueble. En la intervención fue necesario el desalojo de los vecinos del inmueble debido a la intensidad del humo, desalojándose a 22 personas, necesitando ser asistidas en el lugar 10 de ellas por inhalación de humo. En la intervención actuó el Servicio de Bomberos, Policía Nacional y Policía Local.

Esa misma mañana, pero a las 8,07 horas, en la Carretera de Peñas, el Servicio de Bomberos intervino en la extinción de un incendio en un secadero de cereales, en el que se vio afectada maquinaria. En la actuación intervino el Servicio de Bomberos, Guardia Civil y una patrulla de Policía Local.