Ingeteam recibe la visita del Rey Felipe VI en WindEurope

Redacción
-

Coincidiendo con su 50 aniversario, la compañía, especialista en tecnología de conversión de energía eléctrica, presenta sus últimos desarrollos en esta feria

Ingeteam recibió la visita de Su Majestad el Rey Felipe VI en la feria WindEurope, que hoy ha abierto sus puertas en Bilbao Exhibition Centre. Coincidiendo con su 50 aniversario, la compañía, especialista en tecnología de conversión de energía eléctrica, presenta sus últimos desarrollos en esta cita que reúne al sector de energía eólica hasta el próximo jueves, 7 de abril.

Ingeteam exhibe su última generación de convertidores de alta potencia para turbinas eólicas, una amplia gama de generadores, distintas soluciones para la gestión integrada de los activos de generación renovable y una plataforma que facilita el mantenimiento predictivo; entre otros productos, tecnologías y servicios de energía eólica que S.M. el Rey Felipe VI ha podido conocer de primera mano.

Ingeteam es una empresa tecnológica internacional especializada en la conversión de energía eléctrica. Su desarrollo tecnológico en electrónica de potencia y control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), máquina eléctrica rotativa (motores, generadores y conjunto bomba-motor sumergible Indar), sistemas (integración de ingeniería electro-mecánica y de automatización) y servicios de operación y mantenimiento, le permite ofrecer soluciones para los sectores de generación eólica, fotovoltaica, hidroeléctrica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, hidrógeno verde, recarga de vehículo eléctrico, tracción ferroviaria y red de energía eléctrica, buscando siempre una generación, un transporte, un almacenamiento y un consumo energético más fiable, eficiente y sostenible.

Ingeteam opera en todo el mundo y cuenta con establecimiento permanente en 24 países, empleando a 4.100 personas. Su actividad está estructurada sobre la base del I+D+i propio, invirtiendo anualmente en el mismo más del 5% de su cifra de negocio.