El Juventut BCR visita por primera vez el Pabellón Lepanto

Redacción
-

El equipo de BSR del mítico club de Badalona ha llegado esta temporada a la División de Honor y jugará frente al BSR Amiab Albacete

Filipski y Manning defienden con intensidad. - Foto: Arturo Pérez

Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la cuarta jornada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde el BSR Amiab Albacete recibirá la visita del Joventut BCR, el sábado a las 17 horas. El rival, recién ascendido, pertenece al mítico Joventut de Badalona, con el que fuera pívot internacional Juan Antonio Morales como presidente, tras relevar en el cargo hace unos años a otra figura de nuestro baloncesto, Jordi Villacampa.

El BSR Amiab afronta la cita con la idea de dar continuidad a su buena dinámica y afianzarse en la parte alta de la clasificación, con pleno de triunfos hasta el momento.

Por su parte, el cuadro catalán, recién llegado a la categoría, firmó su primera victoria la pasada semana, por lo que su intención es volver a la senda del éxito en un escenario complicado como es el Pabellón de Lepanto. Para ello, fiará gran parte de sus opciones en su jugador más destacado: Fabián Castilla. El alero español ha comenzado la temporada en un gran estado de forma, promediando más 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias por partido.

Cabe destacar que para intentar volver a ganar este duelo directo Abraham Carrión, técnico de Amiab, seguirá sin poder contar con Fran Lara, por motivos personales.