La Policía Local sorprende a 14 conductores ebrios

J.G.
-

Sólo tres de los infractores fueron detenidos

Imagen de uno de los controles de alcoholemia realizado por los agentes durante el fin de semana. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de la ciudad sorprendieron durante el puente de Todos los Santos a 14 conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, de los cuales tres de ellos fueron detenidos. Además también fue denunciado un hombre que circulaba drogado.

El primero de los conductores ebrios fue detectado el viernes 29 de octubre, a las 23,20 horas, en la calle Carretera de Madrid, donde el citado conductor, un varón de 34 años de edad, fue detenido al comprobarse que iba bebido, tras sufrir un accidente de circulación.

A lo largo de la madrugada del viernes al sábado fueron varios los conductores ebrios que fueron localizados por los agentes. Concretamente, a la 1,42 horas en el cruce de la avenida con Teodoro Camino se denunció a una mujer, de 44 años de edad por circular ebria, que fue localizada por cometer una infracción a la norma.

A las 4,25 horas se denunciaba a un joven de 26 años por conducir ebrio una motocicleta, de la que se cayó en la calle D, del Polígono Industrial Campollano, donde fue denunciado administrativamente. El joven resultó herido de carácter leve.

Unos minutos después, en esta ocasión en el número 7 de la calle Alcalde Conangla eran denunciados un joven de 21 años y un varón de 39 años de edad, localizados en un control de alcoholemia en sus respectivos turismos.

Esa misma madrugada, pero a las 6,30 horas, en el cruce de las calles Rosario con María Marín era detenido otro conductor ebrio, que los agentes localizaban después de infringir la norma. A la 1,41 horas del día 31 y también como consecuencia de una infracción a la norma, era localizado otro conductor ebrio, en el número 40 de la calle Pedro Coca.

Ya a las 23,24 horas; es decir, en la ya conocida como noche de Halloween, era denunciado un varón de 66 años de edad por conducir bebido, en un control de alcoholemia ubicado en la plaza Gabriel Lodares. También en el mismo control, minutos después, era detenido un joven de 24 años de edad, que cuadruplicaba la tasa reglamentariamente establecida y era denunciado un varón de 37 años, que conducía ebrio.

Esa misma madrugada, pero a las 2,30 horas, en el número 13 de la calle Vicente Aleixandre, era denunciada una mujer de 47 años, por conducir ebria, que era localizada por cometer una infracción a la norma. A las 3,45 horas, en la calle Burgos, se sancionaba a un varón de 37 años de edad.

El Día de Todos los Santos, concretamente a las 16,38 horas, en el paseo Simón Abril, se denunciaba administrativamente al conductor de un turismo, de 45 años de edad, por circular bajo la presencia de drogas en el organismo. El infractor fue sorprendido en un control de la Policía Local.

También en otro control, pero en esta ocasión ubicado en el paseo Pedro Simón Abril, se multaba a las 17,31 horas, a otro varón, de 46 años de edad, que conducía ebrio.

El último conductor bebido, un hombre de 53 años, era sorprendido por los agentes a las 17,48 horas en el cruce de las calles Hermanos Jiménez con Arcipreste Gálvez, tras sufrir un accidente de tráfico.