Un mermado CB Almansa recibe hoy al enrachado Força Lleida

María José Simón
-

El club almanseño intentó el aplazamiento del partido por las malas condiciones físicas de los jugadores, pero no obtuvo respuesta de un adversario que está en un gran momento

Rubén Perelló anima a sus jugadores durante un partido de liga. - Foto: Arturo Pérez.

El CB Almansa con Afanion recibe hoy, a partir de las 19 horas, al IGC Força Lleida, uno de los equipos más en forma de la competición colocado en tercera posición tras tres victorias consecutivas, la última en el partido aplazado ante Melilla, y que visita La Bombonera en el peor momento del conjunto almanseño.
El equipo azulón llega mermado físicamente. Perelló señalaba que fueron a Oviedo en unas condiciones muy complicadas que no han mejorado. «Quizás estemos pasando el peor momento de la temporada mentalmente, diferentes enfermedades con jugadores que todavía siguen en cama, pero mañana intentaremos competir que es lo que queremos», manifestó ayer. El técnico aseguraba que habían realizado una petición al equipo rival tratando de aplazar el partido, pero al final no obtuvieron respuesta, por lo que todo indica que el encuentro se disputará, ya que al no ser Covid-19 la FEB no puede hacer nada sin acuerdo con el equipo rival.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)