El Ayuntamiento lanza una nueva edición de Ideatón

N.G.
-

Se desarrollará los días 25 y 26 de noviembre con el objetivo de estimular la creatividad e iniciativa emprendedora de los jóvenes albacetenses

Presentación de la nueva edición de Ideatón.

El Ayuntamiento de Albacete lanza, por segundo año, el programa Ideatón 2022, impulsado por el Centro Joven, una propuesta para estimular la creatividad e iniciativa emprendedora de la población juvenil, mejorar sus habilidades sociales en la presentación de ideas y potenciar y promover el trabajo en equipo. Así lo manifestó la concejal responsable de esta área, Juani García, acompañada por una de las mentoras del programa, Lina Klemkaite, resaltando que el objetivo es involucrar a la juventud en procesos participativos e innovadores incentivando su implicación en la sociedad.

El programa se desarrollará este año los días 25 y 26 de noviembre. El primer día se llevarán a cabo talleres formativos y, al día siguiente, se planteará un reto y los participantes, por equipos, tendrán que trabajar sobre él y hacer una presentación y una exposición de sus ideas ante un jurado. Los interesados ya pueden inscribirse y tienen hasta el próximo 15 de noviembre.