Soriano se marca como objetivo luchar contra la corrupción

Redacción
-

El candidato de Contigo quiere eliminar los espacios de los partidos políticos de la Feria, bajar el recibo del agua potable e incrementar el transporte urbano

Miembros de la candidatura de Contigo Somos Democracia. - Foto: C.S.D.

Pedro Soriano, candidato a la Alcaldía de Albacete, y Juan Cano, Secretario de Organización, por Contigo Somos Democracia, presentaron el programa electoral, «ilusionados y con muchas ganas de llevarlo a la práctica», dijo Soriano.

El candidato a la Alcaldía indicó que es un  programa que contiene 70 propuestas, agrupadas en las áreas de la lucha contra la corrupción, Agricultura, Desarrollo Industrial, Comercio, Servicios Sociales, Inmigración, Distritos y Barrios, Participación vecinal, Seguridad, Movilidad urbana, Sanidad, Educación, Mayores, Medio Ambiente, Urbanismo, Turismo y Cultura, Deportes. Soriano, en su «lucha contra la corrupción», recordó al actual equipo de Gobierno y oposición, que en febrero de 2017 acompañó a los vecinos de la urbanización Los Prados con el fin de entregar 1.382 firmas en apoyo a estos vecinos para que el Consistorio comprobara la ejecución de las obras de urbanización del proyecto de reparcelación y cumpliera con las normas técnicas. «A día de hoy no se ha solucionado nada, pese a las promesas del PP y del PSOE».

Asimismo, destacó algunas de sus propuestas, como una Feria sin espacios para partidos políticos, una oficina de vigilancia y control de contratos municipales, una Concejalía de Familia Inclusiva, una Oficina de Mediación Gratuita, hacer funcionar los Distritos, nuevas líneas de autobús urbano a polígonos industriales y pedanías y bajar las tarifas del agua potable.