El Alba no se fía en la visita del colista

Juan Carrizo
-

El equipo manchego quiere seguir su racha ante un Betis Deportivo que ha tenido un mal arranque, pero cuenta con una plantel de jugadores jóvenes con mucho talento

Emiliano Gómez, que ha sabido ganarse el puesto en el equipo titular, maneja el balón frente al Castilla. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete rompió su mala dinámica fuera de casa con una contundente victoria en casa del Costa Brava. El equipo de Rubén de la Barrera parece haber encontrado ese camino de continuidad que de momento solo estaba mostrando en casa y que por fin se pudo ver también como visitante. Ahora afronta un nuevo encuentro en el Belmonte, en el que puede encadenar su tercer triunfo  consecutivo, algo que suma mucho en la liga de los tres puntos por victoria.

Apriori el cuadro manchego lo tendría fácil pues recibe la visita del colista, pero el técnico Rubén de la Barrera ha querido dar un toque de atención ya que por muy malos resultados que lleve el filial del Betis, su plantilla cuenta con talento suficiente para hacer muchas más cosas y en cualquier momento ese equipo puede despertar.

Y es que el equipo de Manel Ruano solo ha sido capaz de ganar un de los seis partidos que ha disputado, en el que marcó el único gol a favor que lleva en su casillero, cayendo derrotado en los otros cinco y mostrando grandes problemas cara a la portería contraria.

Lo que está claro es que si el Albacete muestra el nivel ofrecido en los dos últimos encuentros, el partido debe caer del lado manchego, de ahí que De la Barrera no quiera confianzas ni relajaciones y espere de sus jugadores la misma tensión y atención que frente al Castilla o el Costa Brava.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))