El pabellón ferial de Villarrobledo ofrece total garantía

Teresa Jiménez
-

El alcalde, Valentín Bueno, informó que las instalación municipal está dando una importante cobertura a las necesidades sanitarias que requiere el sistema para frenar la propagación del virus, y que la gente está respondiendo con responsabilidad.

El pabellón ferial de Villarrobledo ofrece total garantía

En declaraciones a La Tribuna de Albacete el primer edil popular en el Ayuntamiento destacó la implicación de los trabajadores municipales en el normal desarrollo de la actividad para la dosificación de las vacunas, en cada una de sus fases, que está teniendo lugar en el espacio público del pabellón del Recinto Ferial.

El alcalde indicó, que "desde que Sanidad anunció el proceso de vacunación masiva a los ciudadanos, por tramos de edad, el equipo de Gobierno puso a disposición de las autoridades sanitarias un espacio diáfano y los recursos personales necesarios y la infraestructura está siendo muy práctica y útil para dar cobertura a la dosificación de las vacunas masivas". 

"El pabellón del Recinto Ferial está ofreciendo todas las garantías para que los vecinos acudan con confianza y seguridad. Todos los servicios municipales han ido reanudándose conforme la situación sanitaria y las restricciones lo permiten porque es responsabilidad del equipo de Gobierno velar por la seguridad de los ciudadanos adoptando decisiones necesarias dentro de la competencia municipal". 

El pabellón ferial de Villarrobledo ofrece total garantíaEl pabellón ferial de Villarrobledo ofrece total garantía

Valentín Bueno agradece la responsabilidad ciudadana frente a la pandemia y afirma que "la actitud está siendo determinante para que la incidencia del virus haya descendido notablemente en la ciudad de Villarrobledo donde, por desgracia, hay una persona en la unidad de críticos del Hospital comarcal a la que desea una pronta recuperación, y ninguna en planta".

El regidor informó también que los casos de contagios del virus confinados en sus casas son de 12 personas en la actualidad, "hay que seguir combatiendo la enfermedad como hasta ahora pensando en que pronto todos podamos superar la pandemia y recuperar una cierta normalidad".  

El pabellón ferial de Villarrobledo ofrece total garantía
El pabellón ferial de Villarrobledo ofrece total garantía