Javi Jiménez ve "un poco extraño" el 'playoff' en Galicia

Cristóbal Guzmán
-

El defensa del Albacete asegura que su equipo irá "a muerte" a por el ascenso

Javi Jiménez ve "un poco extraño" el 'playoff' en Galicia

Javi Jiménez fue el jugador designado por el Albacete para comparecer hoy ante los periodistas antes del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

El zaguero intentó dar por zanjado lo acontecido hasta ahora. "Debemos dejar aparte el pasado porque ahora viene lo importante", dijo, y, preguntado por lo que se debe mejorar para conseguir el ascenso a Segunda División, señaló: "En el vestuario, con los vídeos y el cuerpo técnico hemos mirado lo que podemos mejorar, todos tenemos que dar un paso adelante, ser más eficientes y mostrar nuestra mejor versión. Sin hacemos cada uno lo que tenemos que hacer estaremos muy cerca del objetivo que es ascender". "Estamos mentalizados y dejamos atrás todo lo que pasó, es momento de mirar hacia delante y ser positivos porque viene lo más bonito de la temporada. Nos hubiese gustado subir como primeros, pero la situación es la que es, vamos a ir a muerte a por el 'playoff', y creo que vamos a hacer un buen papel, vamos a ascender", insistió.

Cuestionado por la posibilidad de que el Deportivo de La Coruña se cruce en su camino, aseguró que "cualquier equipo te puede ganar", y calificó como "un poco raro" que las eliminatorias se disputen en Galicia frente a equipos de aquella comunidad. "Es un poco extraño, pero eso está desde principio de temporada y no pensábamos que iban a estar todos los gallegos en el 'playoff'. Pero nosotros tenemos que hacer nuestra faena y si viene el mayor número de gente posible de Albacete será un plus para nosotros", dijo. "Cualquier equipo te puede hacer mucho daño si tienes un mal día. No hay que intentar evitar a nadie porque somos el Albacete Balompié y prefiero que intenten hacerlo los otros. Venga quien venga tenemos que ganarle", insistió.