El alcantarillado de la Avenida Felipe IV falla, según el PP

N.A.
-

Sergio Jiménez afirma que los vecinos se quejan de malos olores y suciedad tras las últimas lluvias

Sergio Jiménez, concejal del PP. - Foto: N.A.

El Partido Popular de La Roda valoraba ayer los diferentes arreglos que se están llevando a cabo en calles de la localidad por parte del municipio. Desde el PP se instaba ayer al equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Roda de realizar una rehabilitación integral de todas las vías del municipio. 

El concejal del grupo municipal del Partido Popular, Sergio Jiménez, compareció ante los medios de comunicación para poner de manifiesto el descontento de su grupo, y, vecinos por el arreglo de la red de alcantarillado de la Avenida Felipe VI. 

Jiménez expuso que en la Avenida Felipe VI se realizó un arreglo de la red de alcantarillado con el objetivo de mitigar un problema que había con los malos olores y el estado de las mismas. En este sentido, hizo una valoración desfavorable atendiendo a las quejas efectuadas por los vecinos.

«El resultado ha sido nulo ya que tras los últimos días de lluvias los vecinos de este tramo de la vía indicaban que las aguas residuales levantaban el alcantarillado provocando malos olores y suciedad tanto en la calzada como las aceras», expuso Jiménez.  Recordó que esta obra se adjudicó como contrato menor por 35.289 euros. 

Por otra parte, reiteró el deseo del Grupo Municipal del Partido Popular de que se lleven a cabo los arreglos de las diferentes vías de la localidad de manera integral. En este sentido, recordó que, las recientemente concluidas obras de la calle Castelar, que no han contado con una rehabilitación integral. Jiménez explicó que desde el equipo de gobierno se alude al mal estado de la red de alcantarillado, por lo que no entienden que no se haya cambiado en esta obra un cambio en la red de pluviales. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)