CLM-Inclusiva inicia un Curso de Atención al Cliente

G.G.
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Participan 10 alumnos de la comarca que realizarán 300 horas formativas, de las que 180 serán teóricas en el Centro de Formación Municipal y 120 prácticas en empresas de la zona

Imagen del inicio del curso que se realiza en el Centro de Formación Municipal. - Foto: G.G.

La Asociación CLM-Inclusiva Cocemfe ha puesto en marcha en el Centro de Formación del Ayuntamiento de Hellín, un Curso de Atención al Cliente y Auxiliar de Ventas On-Line, para 10 alumnos de Hellín y su comarca, que tendrá una duración de 300 horas (180 teóricas). 

En la presentación del mismo estuvo presente el concejal de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar, que recordó que el objetivo del Centro de Formación municipal «es el de que tenga la mayor vida posible, con acciones formativas propias o en colaboración con otras entidades, como CLM-Inclusiva, para facilitar la formación encaminada a la búsqueda activa de empleo». 

Volvió a reiterar el apoyo de la corporación municipal hacia la entidad, con la que se ha firmado un convenio específico de uso de las instalaciones, «para realizar acciones formativas como la que ahora se pone en marcha». 

Por su parte, el vicepresidente de CLM-Inclusiva Cocemfe, Marcelino Escobar, recordó que «las personas con discapacidad, estamos capacitados para acceder al mundo laboral, y es una necesidad y una obligación de la sociedad porque ello nos garantiza la movilidad». Dijo que es intención de la entidad «fomentar el asociacionismo en la comarca Campos de Hellín» y recordó que el Ayuntamiento hellinero adquirió el compromiso, hace años, de mejorar la accesibilidad, «que es fundamental para todos los ciudadanos, no sólo para los discapacitados». 

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