Cantarero: "El inicio, mejor imposible"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete se mostró "contento" por la dinámica del equipo en el arranque, con la victoria ante el Espanyol y el pase en la Copa de la Reina. "Estamos deseando que llegue el domingo para continuar así"

Roberto Cantarero, entrenador del Fundación Albacete. - Foto: J. C.

El Fundación Albacete recibe el domingo al Granadilla Tenerife B en su primer partido de liga en casa, aunque ya jugó el pasado miércoles la primera eliminatoria de Copa de la Reina con un claro triunfo sobre el CE Seagull (4-0). Eso, unido a la victoria en la primera jornada en casa del Espanyol, hace a Roberto Cantarero está muy "contento" con "la dinámica que hemos cogido en estos dos primeros partidos de competición oficial".

Uno de los detalles para el técnico es que "tenemos la portería a cero y es un debe que el año pasado tuvimos que arrastrar durante toda la temporada". Esperan ahora el partido del domingo "para continuar con esta dinámica".

Cantarero explicó que la pretemporada ha servido para "coger conceptos generales a nivel ofensivo y defensivo" pero "esto acaba de empezar y todavía tenemos mucho margen de mejora ya que muchas jugadoras todavía se están adaptando a lo que les pedimos". Ha que recordar que el equipo hizo una importante remodelación, con 11 incorporaciones.

"La competición ha subido de nivel y va a ser muy exigente y era necesario dar un paso adelante a nivel de plantilla, traer gente que estuviese al nivel necesario y creo que se han hecho bien las cosas", indicó el entrenador del Fundación Albacete en su segunda temporada como máximo responsable.