La Junta estrena Belén inclusivo

-

Apanas vuelve a encargse de la elaboración del Belén del Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional. Podrá visitarse de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde?

La Junta estrena Belén inclusivo - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

La Navidad ha llegado al Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inauguraba ayer -con bendición del párroco incluida- el Belén que la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (Apanas) ha elaborado ex profeso para la Junta de Comunidades.

Por quinto año consecutivo, los usuarios de Apanas  han contribuido al montaje de este Belén, confeccionado en los distintos centros ocupacionales de la provincia de Toledo.

Un nacimiento de carácter tradicional que se ha instalado a la entrada del Palacio de Fuensalida y que forma parte del conjunto decorativo navideño de la sede del Gobierno regional. Estará abierto a los visitantes de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

«Para nosotros es un orgullo que quieran colaborar y quieran estar con nosotros», señaló la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez.

Cabe recordar que la organización sin ánimo de lucro Apanas lleva más de medio siglo de actividad en Toledo, trabajando por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y de sus familias.