De la Barrera: «Somos el equipo más regular»

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete dijo tras la victoria sobre el UCAM Murcia que «la primera parte ha sido muy buena», pero en la segunda «nos faltó serenidad»

Rubén de la Barrera, siempre activo en los partidos. - Foto: Arturo Pérez

El entrenador del Albacete se mostró satisfecho con la victoria de su equipo frente al UCAM Murcia y de la trayectoria que lleva su equipo en estos momentos, en los que acumula 10 partidos sin conocer la derrota. «Nos hemos mostrado regulares y creo que vamos para arriba, ojalá podamos traducirlo en resultados».

El propio José Manuel Aira indicó minutos antes que el Albacete se encuentra, posiblemente, en su mejor momento de la temporada. De la Barrera quiso «agradecer a José esas palabras» para añadir que «estamos bien, en un buen momento. Dentro de los dos grupos, hasta la fecha, creo que somos el equipo más regular. Tuvimos tres derrotas en la primera vuelta fuera de casa que es un poco lo que ha generado opinión».

Respecto al partido contra el UCAM, reconoció que esos momentos extraños en la segunda parte en los que el rival «enturbiaron» en cierta medida el gran partido realizado por su equipo. «La primera parte ha sido muy buena. Con un juego muy sólido y no dándole opciones al UCAM, gestionando muy bien los ritmos y el tiempo del partido y con ocasiones para irnos todavía con más ventaja».

«En la segunda parte eché en falta  mayor personalidad en los momentos en los  que el UCAM dio un paso al frente. No nos atrevimos a salir y eso ha generado imprecisiones y esas imprecisiones provocan incertidumbre, que aumentó con el 2-1. Cuando el UCAM presionó nos faltó serenidad, pausa y sobre todo atrevimiento», añadió.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https:/latribunadealbacete.promecal.es))