Erice: "Nos falta instinto asesino"

Juan Carrizo
-

El mediocentro navarro explicó los motivo de su vuelta al Albacete, donde dejó las puertas abiertas cuando se fue el año pasado a Vancouver

Mauro Pérez y Jon Erice. - Foto: J.C.

Jon Erice compareció junto al director deportivo Mauro Pérez para hablar de su regreso al club manchego. Pérez recordó que "cuando nos pidió salir nos comprometimos a dejarle las puertas abiertas si decía volver, como así ha sido" y destacó que "es un jugador importante por el liderazgo que tiene y su fuerza dentro del vestuario".

Erice explicó que su vuelta se debe principalmente a los problemas de adaptación de su hija pequeña y por ello "las opciones eran volver a Albacete o quedarme allí solo".

Indicó sobre su estado físico que "a lo mejor me cueste estar para 90 minutos, pero para salir a aportar sin ninguna duda".

Y de la racha del equipo aseguró que "no hay que tirar balones fuera, los jugadores tenemos que demostrar porqué estamos aquí. Nos falta instinto de supervivencia, instinto asesino, entendiendo la palabra que esto es un deporte". Por último pidió "el apoyo de todos", sin olvidar que "nosotros somos los primeros que tenemos que dar más".