scorecardresearch

El Circuito Provincial De BTT llega a Casas Ibáñez

Redacción
-

La 'Ironmanchuela' presenta un recorrido de 42 kilómetros con 147 participantes

Imagen de la prueba celebrada en Villaverde de Guadalimar. - Foto: Prodepor

La trigésima prueba del XV Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete se celebrará en la localidad de Casas Ibáñez. La carrera arrancará mañana, domingo, a las 9 horas desde el Paseo de la Cañada, junto al antiguo Cine Rex, con un trazado de 42 kilómetros de distancia. Serán 147 los corredores que tomen la salida en esta competición, de los que 14 de ellos lo harán en el recorrido corto, compuesto en este caso por 20 kilómetros.

La conocida como 'Ironmanchuela', organizada por el Ayuntamiento de Casas Ibáñez y el club local, está catalogada como tipo b, por lo que presenta una dificultad técnica media y una dificultad física alta debido a varias subidas cortas pero intensas en un terreno cuarteado y suelto. 

El elenco de candidatos al triunfo es variado, con corredores como Óscar Carrasco, Juan Moreno,  Javier Gómez Carpena, Sebastián Sasso, Santiago Madrona, Javier Jiménez, José Bernabé López o Iván Carrasco. En categoría femenina, Alfonsi Villar, buscará un nuevo triunfo.