Rubén Albés: "El Levante es el Titanic de la categoría"

Juan Carrizo
-

El técnico del Alba aseguró que "es un súper equipo, la plantilla top uno o top dos y encima vienen en su mejor momento", pero no por ello "nos vamos a conformar con un empate, saldremos a ganar, aunque tendremos que estar a un nivel altísimo"

Rubén Albés, durante la rueda de prensa. - Foto: J. C.

El entrenador del Albacete compareció y señaló respecto al equipo que "ha sido un viaje muy largo, no sé como estarán los jugadores, pero lo normal es que contemos con los mismos", en referencia a la convocatoria y adelantó que "no van a jugar los mismos que el domingo pasado ni que el miércoles". 

Del Levante todo fueron palabras para hablar de la que posiblemente sea la mejor plantilla de la categoría y "encima vienen en su mejor momento, cuatro victorias seguidas y un empate en la última jornada. Es el Titanic, un monstruo de la categoría, ahí está lo divertido, a ver que pasa, aunque tendremos que estar a un nivel altísimo para ganar". Albés recordó que, "con todo lo que es el Levante estamos ahí, a un punto, algo estaremos haciendo bien". 

Sobre los puntos que se están escapando del Carlos Belmonte indicó que "nuestro nivel fuera es extraordinario, por encima de lo normal, asi que si ganáramos también en casa nos saldríamos de la tabla", y recordó que "hay que recordar nuestros objetivos, de donde venimos, lo que estamos haciendo y la opinión que ahora se tiene del equipo" en una clara referencia a que las rachas vienen y van y se debe valorar lo hecho cuando vengan mal dadas. 

Por último dijo que el partido frente al Levante "lo puede ganar la afición, va a ser el día de nuestros aficionados, que son los que nos pueden llevar al triunfo ante este gran rival".