Benito: «No dudé en venir al Alba, me gusta el estilo»

J.L. Royo
-

El lateral derecho ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Albacete Balompié en la sala de prensa del Carlos Belmonte

Alberto Benito posa con Mauro Pérez y Víctor Varela.

El Albacete Balompié ha presentado este martes a Alberto Benito como nuevo futbolista del entidad blanca. En el acto ha estado acompañado el futbolista del vicepresidente Víctor Varela y del director deportivo Mauro Pérez. Varela destacó «las facilidades que ha dado para venir», mientras que el director deportivo subrayó que «era nuestra primera opción, un amigo lo entrenó y me dijo que me fijase en él y creo que tiene todas las cualidades para adaptarse nuestro sistema de juego».

Por su parte, el futbolista ha señalado que «en cuanto el Zaragoza me dijo que no contaba conmigo y me enteré de la oferta del Albacete, no lo dudé. Me gusta mucho su estilo de juego».

Sobre las causas por las que el Zaragoza no contaba con él para esta temporada, Alberto Benito ha señalado que eso «es cosa del club» y ha reconocido que la pasada temporada tuvo tres lecciones en la misma, «pero me trate fuera del club y ahí es cuando me recuperé».

Cree que el Albacete «es un equipo fuerte de la categoría» y asevera que será difícil sustituir a Tejero, «pero no vengo a compararme con nadie».