Page acudió a la presentación del libro sobre Amores

N.A.
-

Un nutrido grupo de cargos públicos y de personalidades de toda la región quiso compartir el acto con el alcalde rodense

Juan Ramón Amores y Emiliano García-Page - Foto: N.A.

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acudió a la presentación del libro Juan Ramón Amores, un idilio con la vida  que muestra la historia de superación del alcalde de La Roda. 

Al acto de presentación también asistieron el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, un nutrido grupo de representantes del Consejo de Gobierno regional, así como el expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, entre otras autoridades y miembros destacados de la política autonómica, así como parte de la Corporación municipal de La Roda.

En un tono emotivo, de reconocimiento y de respeto, el presidente García-Page  destacó la valentía que el actual alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha tenido y está tiendo para hacer frente a la ELA. «No sé si yo hubiera podido reaccionar como lo ha hecho él»,  afirmó el presidente.

Tras aplaudir el volumen escrito por la periodista Mar G. Illán, para la que ha tenido palabras de gratitud por su profesionalidad, Emiliano García-Page se ha dirigido también a los familiares más directos de Amores, a los que ha expresado todo su cariño, respaldo y apoyo.

En este contexto, García-Page  reconoció que  «Juan Ramón reclama un sentimiento que va más allá del respeto y la superación». Asimismo, quiso reconocer a todas aquellas personas que pasan por la vida con un propósito y que cuando tienen un problema trabajan para que no lo sufran las generaciones futuras.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)