Un autobús y cinco coches atrapados por la nieve en Albacete

Redacción
-

Asimismo, en la N-430, a la altura del kilómetro 477 a su paso por el término municipal de Barrax, cinco coches no han podido continuar la marcha debido a la nieve

Un autobús de línea regular, en el que se desplazan diez pasajeros, un camión y cinco coches han quedado atrapados este martes por la nieve en diversos puntos de la provincia de Albacete, si bien todas las incidencias están en vías de solución.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha han informado a Efe de que, en concreto, un autobús de línea regular, con diez pasajeros a bordo, ha quedado atrapado en la calle principal de Viveros a causa de la nieve y, además, un camión ha quedado atrapado, también a causa de la nieve, en la CV-A3 a la altura del término municipal de Pozohondo.
Asimismo, en la N-430, a la altura del kilómetro 477 a su paso por el término municipal de Barrax, cinco coches no han podido continuar la marcha debido a la nieve.
Una máquina quitanieves limpia la carretera del Puerto de las Crucetillas ayer por la noche. Una máquina quitanieves limpia la carretera del Puerto de las Crucetillas ayer por la noche. - Foto: Diputación de AlbaceteEl servicio de emergencias 112 ha precisado que todas estas incidencias están en vías de solución, a la espera de que pase la máquina quitanieves para poder continuar sus trayectos.
Estas tres incidencias de la provincia de Albacete son parte de la 19 que se han registrado en Castilla-La Mancha desde la medianoche hasta las 8.00 horas, todas ellas por nieve en la calzada y viento.
En total, en la provincia de Albacete se han registrado 12 incidencias, cinco en Cuenca, una en Ciudad Real y una más en Guadalajara.