El Fundación Albacete necesita un triunfo reparador

C. Guzmán
-

Las de Roberto Cantarero reciben al pujante SEAEM en la Ciudad Deportiva con la intención de sumar tres puntos que cambien su negativa trayectoria reciente

Lance del último partido jugado por el Fundación en la Ciudad Deportiva. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete regresa hoy a la Ciudad Deportiva para disputar la cuarta jornada de liga en la Primera RFEF femenina, en la que recibirá al SEAEM de Lleida a partir de las 12 horas.

El equipo de Roberto Cantarero se las prometía muy felices después de su victoria inaugural a domicilio a costa del Espanyol (0-1), pero a continuación encadenó dos resultados negativos, primero en casa (también 0-1) a manos del Granadilla, y el pasado fin de semana en Barcelona, donde recibió un severo correctivo (4-1) por parte del equipo filial azulgrana.

Hoy, por tanto, el Fundación intentará poner coto a las derrotas ante su público, no en vano la experiencia de la temporada pasada, en la que hubo de conseguir la permanencia con apuros, debe servir de aviso por mucho que la temporada solo está recién comenzada.

El compromiso de hoy tampoco resultará fácil. El visitante de turno, la Secció Esportiva Associació Exalumnes Maristes (SEAEM), también consiguió la permanencia en los playoffs y ahora pretende al menos no pasar apuros para mantenerse en la segunda categoría del fútbol femenino español.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)