El Trofeo Diputación de BSR se jugará el viernes

Redacción
-

Aplazado por movitos de Covid, la octava edición de este torneo, que enfrentará al BSR Amiab y al Murcia BSR, se jugará pasado mañana en el Pabellón Lepanto a las 19 horas

Presentación en su día del VIII Trofeo Ciudad de Albacete Diputación de BSR que se celebrará este viernes. - Foto: José Miguel Esparcia

El VIII Trofeo Ciudad de Albacete Disputación de baloncesto en silla de ruedas tenía que haberse disputado a primeros de enero, pero la situación sanitaria en esos momentos aconsejó su aplazamiento. El BSR Amiab anunció que este torneo se disputará este viernes a las 19 horas en el Pabelló Lepanto con los mismos protagonistas, el equipo albacetense y el Murcia BSR, ambos de la División de Honor.

El cuadro murciano es noveno clasificado, mientras que el BSR Amiab es líder. Se da la circunstancia de que el Murcia BSR tiene en sus filas a seis jugadoras de la selección nacional de BSR, por lo que el gran protagonista del torneo patrocinado por la Diputación de Albacete iba a ser el baloncesto femenino.

La entrada al encuentro será gratuita, por lo que será una buena oportunidad para disfrutar de un gran eveno deportivo en nuestra capital.