Picazo pide un acuerdo para echar a la alcaldesa de Tobarra

Redacción
-

La líder regional de Ciudadanos recuerda que la regidora socialista presentó una cuestión de confianza vinculada a los presupuestos y la perdió, así que "si no tiene la confianza debe irse"

Picazo compareció ante los medios en Tobarra. - Foto: Ciudadanos.

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha acudido a Tobarra (Albacete) junto a la diputada provincial de Cs, Agapita García y a la recién nombrada coordinadora local de Cs Albacete, Ana Martínez, ante la preocupante situación de inestabilidad generada por la alcaldesa socialista del municipio que se ha sometido a una cuestión de confianza vinculada a los presupuestos y la ha perdido.

Tobarra necesita un liderazgo fuerte apoyado en una mayoría sólida. Por eso desde Ciudadanos ha dicho su líder regional, "instamos al resto de grupos de la oposición, junto a los cuales somos mayoría, a ser valientes porque es necesario revertir la mala gestión del equipo de gobierno de Tobarra".

Ciudadanos siempre ha sido un partido constructivo, "siempre hemos buscado el acuerdo y el consenso por encima de las diferencias, y los vecinos de Tobarra lo saben". Y precisamente con ese ánimo constructivo, ha explicado Picazo, "apelamos a la oposición a que se una a nosotros para presentar una alternativa y abrir una nueva etapa en Tobarra".

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)