Serrano destaca el apoyo nacional al liderazgo de Núñez

Redacción
-

El presidente provincial del PP, Manuel Serrano, ha mostrado la satisfacción por el elevado grado de participación de la provincia, más de 250 compromisarios, en el Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha

Paco Núñez y Manuel Serrano, con sus avales al Congreso. - Foto: PP

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha mostrado su satisfacción por el elevado grado de participación de la provincia en el Congreso Regional que el Partido Popular de Castilla-La Mancha celebrará en Puertollano este fin de semana bajo el lema 'Creemos en Castilla-La Mancha. Creemos en un futuro en libertad', y que contará con la presencia de más de 250 albaceteños.

Serrano ha detallado la amplia representación del Partido Popular de Albacete en el XV Congreso Regional que estará representado por cerca de 200 compromisarios de todos los municipios de la provincia, de los casi 1.000 que se concitarán en la localidad ciudadrealeña. A ellos habrá que sumar el medio centenar de invitados de la provincia que también estarán presentes. El presidente provincial ha destacado también la participación activa del PP de Albacete en el Congreso puesto que el vicesecretario de Formación y Participación, Santiago Sánchez, será uno de los 5 ponentes de la Ponencia Política que se debatirá bajo el título 'Creemos en Castilla-La Mancha. Creemos en un futuro en libertad', en la que también participarán Lola Merino, Beatriz Jiménez, Antonio Román y Pilar Alía, coordinados por Agustín Conde. Igualmente, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, participará en la mesa 'El municipalismo, esencia de la democracia y motor del cambio en Castilla-La Mancha' que contará con destacados alcaldes y portavoces del Partido Popular de toda la Región. Por último, el propio Serrano participa en la mesa redonda de presidentes provinciales que bajo el título 'Riqueza y diversidad territorial en Castilla-La Mancha' contará junto a él con Miguel Ángel Valverde, Carlos Velázquez, Benjamín Prieto y Lucas Castillo.

Serrano ha destacado que "el liderazgo de Paco Núñez y su proyecto para Castilla-La Mancha concitarán este fin de semana el apoyo del presidente Pablo Casado y de todo el Partido Popular de España, como prueba que estará arropado también por el secretario general, Teodoro García Egea, por los portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso y en el Senado, Cuca Gamarra y Javier Maroto respectivamente, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Bea Fanjul, la vicesecretaria de Organización nacional, Ana Beltrán, la de Sectorial, Elvira Rodríguez, sin olvidar por los presidentes autonómicos de Andalucía, Juanma Moreno, Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Murcia, Fernando López Miras, y Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, así como los presidentes del Partido Popular de Asturias, Extremadura, La Rioja y País Vasco".

Para Serrano, "este será el congreso en el que se vea ratificado el proyecto de Paco Núñez para Castilla-La Mancha, el proyecto que necesitan los castellano-manchegos para recuperar la ilusión, basado en una escucha activa a la sociedad, orientado a la generación de oportunidades, a colocar a nuestra tierra en el lugar que se merece y sustentado en una ambiciosa rebaja de impuestos que nos permita crecer y generar empleo".

"Será la gran presentación de la alternativa de Gobierno del Partido Popular de Castilla-La Mancha de Paco Núñez con propuestas para una región de esperanza y de oportunidades que será el reflejo de lo que el partido hace en las regiones en las que gobierna y de lo que el presidente nacional, Pablo Casado, marcó en la Convención Nacional de Valencia", ha afirmado el presidente provincial que ha remarcado que "seguiremos nuestro camino para recoger todo lo bueno que tiene esta tierra y lo convierta en una gestión sólida, eficiente y eficaz para conseguir una región de prosperidad, de progreso y de desarrollo".

 

"Paco Núñez es un hombre comprometido con su tierra, apegado al terreno, cercano, que escucha a sus vecinos, enormemente preparado y con una capacidad de trabajo inmensa para sacar a Castilla-La Mancha de la situación en la que le ha metido el gobierno socialista de Emiliano García-Page", ha señalado Serrano.