Piden que fondos europeos se usen para recuperación económica

Redacción
-

El senador del PP por Albacete Ramón Rodríguez solicita que no se destinen "para tapar la mala gestión de los presidentes socialistas Pedro Sánchez y García-Page"

Ramón Rodríguez, senador del PP por Albacete.

El senador del PP por Albacete, Ramón Rodríguez, ha pedido que los fondos europeos se destinen para su verdadero objetivo, que es el de facilitar la recuperación económicas de las empresas y de las familias, y no para tapar la mala gestión de los presidentes socialistas Pedro Sánchez y García-Page.

Así se ha manifestado el parlamentario nacional, quien afirma que transcurridos tres años de legislatura socialista, tanto Sánchez como Page se han mostrado ineficaces para frenar el deterioro económico, con unas familias que cada vez lo tienen peor ante el encarecimiento de la cesta de la compra, de los suministros y de los combustibles, por lo que cada vez hay menos esperanza.

"Nos han vendido que los fondos europeos vendrán a resolver todos los problemas como si fuera el maná, pero esto es mentira. Los fondos europeos, que son necesarios, no pueden tapar un problema de gestión, ni para tapar los agujeros negros de las deudas que generan los gobiernos socialistas, no son créditos para pagar las deudas", ha añadido Rodríguez.

El parlamentario nacional ha reiterado que estos fondos tampoco pueden servir para blanquear las "meteduras de pata" de Page, que ha insultado durante esta legislatura a los sanitarios, a los docentes, a las personas mayores y hasta a los alcaldes. Es decir, no se pueden utilizar para la propia campaña electoral, ni para reparar la falta de respeto con que ha tratado a los vecinos de Castilla-La Mancha".

Por otro lado, Rodríguez ha insistido en la necesidad de confrontar los modelos fiscales y económicos de Page y Paco Núñez en las Cortes regionales, o bien en la televisión pública de Castilla-La Mancha, que se ha negado la primera opción de un debate monográfico por parte de los socialistas. Así, ha recalcado que en estos momentos lo que más necesitan las empresas y las familias es una bajada generalizada de impuestos y no la desmesurada presión fiscal implantado por los gobiernos socialistas de Sánchez y Page.