'Todos a una' con el comercio de Almansa

Redacción
-

El alcalde, Javier Sánchez Roselló, presentó en el Salón de Plenos una campaña que pretende estimular las compras en los establecimientos de la ciudad a lo largo de toda esta primavera

Presentación de la campaña en el Salón de Plenos - Foto: Ayto. de Almansa

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa acogía en la mañana de ayer la presentación de una nueva campaña de promoción denominada Todos a una, organizada por el Ayuntamiento, la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), la Asociación de Comerciantes de Almansa, ACCA, Rambla Centro, la Asociación Aniceto Coloma y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete. 

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Comercio, Alfredo Calatayud, junto a Tania Blanco y Francisco Tobarra, fueron los encargados de dar a conocer todos los detalles de esta promoción que tiene como objetivo animar a los habitantes de la ciudad a comprar y consumir en establecimientos locales. 

En un comunicado de prensa remitido por el Consistorio almanseño, se detalla el funcionamiento de la campaña, que es bastante sencillo, pues se basa en un sistema de carillas que darán derecho a la participación en un sorteo, donde el premio serán más de 3.000 euros en compras.

?Desde ayer, explicaron los presentes, ya se podía solicitar la cartilla en los establecimientos comerciantes y hosteleros participantes. Con cada compra igual o superior a 10 euros, se entregará al comprador una pegatina que se adherirá a las cartillas habilitadas a tal efecto.   

De acuerdo al mecanismo diseñado para esta campaña,  medida que se completen las diferentes filas de la cartilla, conforme se indica en la misma, se podrá optar a premios de 150, 350, 750 y de hasta 1.000 euros.

(Más información en la edición impresa)

Las cartillas se deberán depositar en las urnas habilitadas a tal efecto en uno de los establecimientos participantes en la campaña promociona. Las compras y depósitos de las cartillas en las urnas se deberán realizar entre el 15 de abril y el 12 de junio. 

?Una vez finalizada la campaña, se llevarán a cabo los diferentes sorteos entre todas las cartillas cumplimentadas. El día previsto para su celebración es 17 de junio de 2021 en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes de la ciudad.